Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

* Bienvenido al Club Grande Punto.

Autor Tema: INDIGNADO Y FURIOSO  (Leído 2566 veces)

Desconectado Chavesgp

• Old Skool (Veterano)
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +5/-7
INDIGNADO Y FURIOSO
« en: 08 de Diciembre de 2008, 01:44:05 am »
Bueno xikos necesito desahogarme.Acabo de llegar del Bernabeu de ver a mi equipo.Estoy super enfadado es verdad k el Madrid no juega bien k le falta muxo para ser el Madrid k todos queremos es verdad k jugando como jugamos no llegaremos a ningun lado y k es pan para hoy y hambre para ma?ana sabemos k nuestro entrenador no es el adecuado k necesitamos refuerzos y k este a?o las cosas est?n muy dif?ciles, pero ya el partido de hoy me a parecido el colmo el arbitro este es mas antimadridista k gaspart y laporta juntos como no puede pitar falta en el segundo gol del sevilla cuando hacen un placaje a cannavaro como no puede pitar ninguno de los 2 penaltis a higuain por cierto el de palop penalti y expulsi?n y x si eso era poco expulsa a robben por protestar no expulsa a navas a sido un atraco lo k hoy a vivido el madridismo y k yo jamas habia visto el primer gol del sevilla se puede confundir pero en lo dem?s en el primer penalti estaba a un metro y no a kerio pitarlo me siento enga?ado no es igual ir al campo del barca ganando al sevilla con ?nimos y a 6 puntos k llegar a 9 punto y habiendonos robado el partido.Este puto arbitro no deber?a arbitrar mas en esta temporada me a parecido lamentable y sin dudar ha ido a perjudicar al Madrid.Gracias a todos por aguantar este tost?n pero necesitaba este desahogo

Desconectado BALOLO

• Moderador Global
  • Old Skool (Veterano)
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +71/-66
  • NO ENCUENTRO QUIEN ME ADELANTE , 44 AÑOS BUSCANDO.
Re: INDIGNADO Y FURIOSO
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2008, 10:43:12 am »
VERAS , A MI NO ME GUSTA EL FUTBOL , NI TENGO UN EQUIPO PREFERIDO , PERO EN ESTE CASO TIENES RAZON , HA SIDO UN PENALTY EL AGARRON DEL PORTERO , Y ENCIMA DE NO SE?ALARLO EXPULSA AL DELANTERO DEL MADRID , ESTOY CONTIGO.
.... ERES EL VIENTO QUE IMPULSA MIS ALAS ....

Desconectado Javilico

• Administrador
  • Old Skool (Veterano)
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +9/-4
  • A ras de valla.
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2008, 11:06:14 am »
Enga hombre, que por una vez que os pitan en contra... Mira como ganais siempre, en el ultimo minuto y de penalti inexistente.

Yo tambien lo vi injusto, pero he visto muchas mas veces injusto el arbitraje para el equipo contrario al Madrid que quieres que te diga tio...
« última modificación: 08 de Diciembre de 2008, 11:09:15 am por Javilico »

Desconectado soyelmejo

• Old Skool (Veterano)
  • *
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +0/-0
  • 1.3 JTD 90Cv Emotion
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2008, 11:13:44 am »
Seviiiiillaaaaaaaaaaaaa
Seviiiiillaaaaaaaaaaaaa
Seviiiiillaaaaaaaaaaaaa

Jejejeje
Una vez que no os ayudan los arbitros y teneis que protestar? Si vieseis los partidos de la mayor?a de equipos de primera entenderiais bastante. Hoy no os han pitado ese penalty y en el resto de temporada han dejado de pitar 15 penaltis que han hecho vuestros defensas y no ha protestado nadie.

De la entrada de Guti a Capel no hablamos, no? O de cuando la temporada pasada Diarr? parti? la cara "literalmente" a Crespo (y estuvo 2 meses de baja) y vuestro jugador no vi? ni siquiera amarilla y volvi? a jugar la semana siguiente tampoco hablamos no?

Venga hombre, hoy lo mismo no nos han ayudado lo suficiente para ganar el partido, pero ahiora tambien dir?s que el Sevilla ha hecho un mal partido no????

PD: Si dices que acabas de llegar a casa del Bernabeu, esperate a evr als repeticiones de las jigadas hombre, que a cien metros de distancia no creo que hayas visto con mucho detalle las jugadas!

saludos y de buen rollo eh!

...pero hemos ganao!!! jajaja
...una vez m?s xDDDD
" border="0

PLATAFORMA "Tengo un Dacia Mocos"  Miembro nº 2     (Que Grande!! Esto sin ti sólo será parecido)
[img width= height= alt=" border="0]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs627.ash1/27550_145988225417554_3708_q.jpg[/img]

Desconectado BALOLO

• Moderador Global
  • Old Skool (Veterano)
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +71/-66
  • NO ENCUENTRO QUIEN ME ADELANTE , 44 AÑOS BUSCANDO.
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2008, 11:43:16 am »
que mamon   :D :D
.... ERES EL VIENTO QUE IMPULSA MIS ALAS ....

Desconectado Chavesgp

• Old Skool (Veterano)
  • *
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +5/-7
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2008, 01:19:30 pm »
Despu?s de haber visto las repeticiones sigo pensando lo mismo, el primer gol del sevilla es fuera de juego aunk es muy dif?cil de ver y no se le puede exar la culpa al arbitro,el segundo gol del sevilla es falta a cannavaro no se que estar?a haciendo el arbitro pork en una falta lo k tiene k vigilar es el arbitro ,los 2 penaltis a higuain sol clarisimos ademas de la expulsi?n de palop, y claro tampoco a visto el pu?etazo k le meten a gago, y si sinceramente el sevilla no a jugado nada bien pork cuando te remontan el partido y con un jugador menos te tienen contra las cuerdas es pork algo no estas haciendo bien.Por cierto  podrias ver los partidos del madrid este a?o por comentar algo tres penaltis k no pitaron contra la juventus los 2 goles anulados al madrid contra el atletico de madrid contra el bilbao el gol que anulan al madrid y mete el bilbao en fuera de juego, sinceramente pienso k al madrid antiguamente le favorec?an pero de dos a?os hacia aqui hay una campa?a en contra del madrid y encontra de que gane alg?n titulo

Desconectado soyelmejo

• Old Skool (Veterano)
  • *
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • 1.3 JTD 90Cv Emotion
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2008, 04:17:43 pm »
Yo tambien te podr?a decir miles de jugadas del Sevilla en que lo han eprjudicado, y uno del atleti tambien, y el hincha del Real union segruo que tambien tiene sus quejas.

Que sois mu malos! no le des m?s vueltas!!

Ahora va a resultar que el madrid ha jugado mucho mejor que el Sevilla (x eso ha perdio)

Por cierto, Juande Ramos????? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me parto!!! De veras lo veis entrenador pal Madrid????? Lo veremos en un tiempo, pero creo no equivocarme al decir que no llega a las navidades del a?o pr?ximo

s2

X cierto...

Seviiiiiillaaaaaaaaaaaaaaaaaa
" border="0

PLATAFORMA "Tengo un Dacia Mocos"  Miembro nº 2     (Que Grande!! Esto sin ti sólo será parecido)
[img width= height= alt=" border="0]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs627.ash1/27550_145988225417554_3708_q.jpg[/img]

Desconectado rubo_rsg

• Old Skool (Veterano)
  • *
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +8/-7
  • Hay que ser Grande para tener un Punto
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2008, 05:36:50 pm »
lo que esta claro esque los grandes no se pueden quejar de los arbitros...
porque en un partido no les piten a favor ya que detras de eso han tenido TODOS mil ayudas..
pero esto lo digo tanto para el madrid como para el bar?a valencia..etc etc...

Arrepientete sOlo de las lOcuras q nO cometas

Galeria http://www.clubgrandepunto.com/public/foro/index.php?topic=2645.0

Desconectado jota19

• Moderador Global
  • Old Skool (Veterano)
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +0/-2
  • Madrid, GP Sport 1.9 131cv *99*
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2008, 06:18:58 pm »
toy con chaves, lo del domingo fue vergonzoso y me cago en la madre que pario a ese arbitro y a todos los demas.

pd: echar a schuster no es la solucion.
PLATAFORMA-MULTIJET AL PODER MIEMBRO NUMERO 19--99

Desconectado soyelmejo

• Old Skool (Veterano)
  • *
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • 1.3 JTD 90Cv Emotion
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2008, 06:50:54 pm »
Despues de lo dicho por Michel la semana pasada, poco se puede esperar de un club que enchufa a jugadores en las categorias inferiores (que debe de ser para formar jugadores de primer nivel para el primer equipo, no para que jueguen los amigos de los directivos)

Por cierto, Juande solo ha firmado hasta junio segun he leido, eso es un acierto por parte del Madrid jejejeje (ver?s ver?s que va a hacer este en el Madrid con tanta estrella cuando su punto fuerte en el Sevilla fue que no ten?a grandes nombres pero se juega en equipo)

s2

PD: Hacemos una votacion: A quien echan antes:

Camacho
Juande

jajajajaja
" border="0

Desconectado jota19

• Moderador Global
  • Old Skool (Veterano)
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +0/-2
  • Madrid, GP Sport 1.9 131cv *99*
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2008, 12:55:13 pm »
soyelmejo, el madrid ya hace unos a?os que no tiene grandes estrellas, esas ya se fueron o las echaron (ronaldo, r.carlos, beckham, zidane, figo...), ahora solo nos queda el de la garrota (raul) y el que se pasea por el campo (guti).
PLATAFORMA-MULTIJET AL PODER MIEMBRO NUMERO 19--99

Desconectado Javilico

• Administrador
  • Old Skool (Veterano)
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +9/-4
  • A ras de valla.
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2008, 10:44:44 pm »
Y dos eran unos sucios traidores y mercenarios provenientes del F.C.B