Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

* Bienvenido al Club Grande Punto.

Autor Tema: Problema con climatizador  (Leído 5549 veces)

Desconectado rover_zgz

• Sport
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +1/-9
Problema con climatizador
« en: 29 de Abril de 2010, 10:23:23 pm »
buenas!

vereis: hoy he puesto el climatizador, ya que hacía un calor de cojones, durante varias ocasiones a lo largo del dia.

el caso es que cuando le daba la gana sacaba aire frio, y cuando le daba la gana NO.

por qué puede ser? el coche no llega a tener 3 años...

Desconectado Fivi

• Old Skool (Veterano)
  • *
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +35/-5
  • Quies dai, oooh.!!.
Re: Problema con climatizador
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2010, 10:29:22 pm »
Puede que te haga falta cargar el gas del climatizador si lo usaste muxo

Desconectado rover_zgz

• Sport
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2010, 12:04:34 am »
Puede que te haga falta cargar el gas del climatizador si lo usaste muxo

creo que no habrá llegado a (tirando por muy exagerado) 30 dias de uso...

en 2 años y medio, cuanto voy a usarlo?

podrian ser fugas?

Desconectado Blackmetal

• Moderador Global
  • Old Skool (Veterano)
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +49/-14
  • soy lo que quiero ser no lo que quieras que sea...
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2010, 12:23:52 am »
el mio ace lo mismo...pero no le doy importancia por que alos dos minutos se pone bien...
as mirao el filtro del habitaculo????
BALOLO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONESPLATAFORMA "Tengo un Dacia Mocos"  Miembro nº 13

Desconectado juanma24

• Old Skool (Veterano)
  • *
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +21/-21
  • Mi Puntitoooooo
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2010, 12:57:11 am »
lo mismo digo una tontería pero no será porque es climatizador, y regula el aire que heche dependiendo de la temperatura que tegnas peusta y la que haya en el coche ?¿
PLATAFORMA "Tengo un Dacia Mocos" Miembro nº24

Álbum de mi Puntito --> http://www.clubgrandepunto.com/public/foro/index.php?topic=2914.0

Desconectado rover_zgz

• Sport
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2010, 01:02:33 am »
lo mismo digo una tontería pero no será porque es climatizador, y regula el aire que heche dependiendo de la temperatura que tegnas peusta y la que haya en el coche ?¿

el aire lo tenia puesto a 17º y seguia saliendo caliente........ a 30 grados en la calle.

el filtro de habitaculo cada cuanto se cambia? la ultima revisión la pasó hace 10.000 km... ahora tengo que cambiarle el aceite... debería cambiar tambien el filtro de habitaculo?

Desconectado Blackmetal

• Moderador Global
  • Old Skool (Veterano)
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +49/-14
  • soy lo que quiero ser no lo que quieras que sea...
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2010, 01:40:13 am »
el filtro es acosejable cambiarlo o limpiarlo bien cada 15000km(para alergicos y si andas mucho en ciudad) pero fiat lo hace cada 30000km...si no lo as cambiao....
BALOLO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONESPLATAFORMA "Tengo un Dacia Mocos"  Miembro nº 13

Desconectado xarlyGP

• Old Skool (Veterano)
  • *
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +15/-15
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2010, 02:27:37 am »
Posiblemente sea la carga. Se habrá vaciado. Con acercarte a un Norauto mismo te pueden hacer la carga. Si después de cargarlo te sigue pasando ve a la Fiat, no vaya a ser que tengas una pequeña fuga como me pasó a mi y te lo tengan que cambiar. A la fiat o al mecánico que quieras, pero que te lo miren.

Desconectado rover_zgz

• Sport
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2010, 03:06:43 pm »
el filtro es acosejable cambiarlo o limpiarlo bien cada 15000km(para alergicos y si andas mucho en ciudad) pero fiat lo hace cada 30000km...si no lo as cambiao....

deberían habermelo cambiado en la revisión de los 30.000... (ahora llevo 40.000 asi que...)

Desconectado sherox

• Dinamic
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +0/-0
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2010, 08:56:55 pm »
yo te puedo decir ke a mi hubo un tiempo ke en verano con toda la calor no me salia aire frio , lo lleve y me cambiaron un manguito ke estaba picado , despues de eso al coxe le costaba soltar aire frio , por la tarde noxe lo exaba bien , pero por el medio dia o por la tarde solo lo exaba frio cuando llevaba un buen rato o iba en carretera , y resulto ser ke despues de tantas horas parado al sol ( entre 30 y 40 grados ) se calentaban los conductos y logicamente el aire salia caliente y hasta ke no se llegaba a enfriar los conductos el aire no salia frio , mi consejo es llevarlo a ke te lo miren , ya ke ese fallo de la goma picada como me pasò a mi , le  ha pasado a muxa gente , es otro de los muxos problemas ke da este coxe

Desconectado rover_zgz

• Sport
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2010, 11:15:55 am »
yo te puedo decir ke a mi hubo un tiempo ke en verano con toda la calor no me salia aire frio , lo lleve y me cambiaron un manguito ke estaba picado , despues de eso al coxe le costaba soltar aire frio , por la tarde noxe lo exaba bien , pero por el medio dia o por la tarde solo lo exaba frio cuando llevaba un buen rato o iba en carretera , y resulto ser ke despues de tantas horas parado al sol ( entre 30 y 40 grados ) se calentaban los conductos y logicamente el aire salia caliente y hasta ke no se llegaba a enfriar los conductos el aire no salia frio , mi consejo es llevarlo a ke te lo miren , ya ke ese fallo de la goma picada como me pasò a mi , le  ha pasado a muxa gente , es otro de los muxos problemas ke da este coxe

gracias. le echare un ojo a ver y sino, lo llevare al conce.

el caso es que de momento no ha vuelto a darme problemas, pero estaré al tanto

Desconectado raul_50

• Con el puntillo II
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2010, 02:52:28 pm »
Muy buenas, yo tengo un el grande punto 1.4 95cv sport y tengo problemas también con el climatizador. El coche lo compré en febrero de 2009, y a dia de hoy tiene solo 10.000 kilómetros. Yo vivo en Vitoria, y casi ni uso el climatizador, pero esta semana pasada que ha hecho calor por aquí lo he puesto y me he dado cuenta de que no echaba el aire frio, incluso salía caliente. Lo llevé a la Fiat de aquí y se lo quedaron una tarde para mirarlo. Me han dicho que me lo han recargado,y que han mirado posibles fugas pero en principio parece que está todo bien. Mi pregunta es la siguiente, ¿no será que quieren subsanar el fallo momentaneamente hasta que se me pase la garantía? Yo a lo que le tengo miedo es a tener que volver de aquí a un año a que me vuelvan a recargar el gas, que haya una pequeña fuga que me vaya a volver a dar guerra; y tener que volver con el mismo problema al cabo de ese tiempo, porque lo que yo pienso esque para nada es normal que el coche con un año de antigüedad se haya quedado ya sin gas. Por lo visto me han hechado algún líquido o no se que movidas y me han dicho que lo lleve en dos semanas, para verificar que no se escape el gas. Ya os contaré como va el tema, pero cuando lo lleve le diré que por favor me lo miren bien, que no quiero tener que volver en un futuro cercano por el mismo problema.
Por cierto después de esto, he notado que al dar el aire climatizado al principio el aire me sale como con mal olor, a que puede ser debido esto?
Espero vuestras respuestas.

Desconectado Zeta

• Old Skool (Veterano)
  • *
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +14/-9
« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2010, 04:52:43 pm »
le has dado a automatico?
si no es eso, cambia el filtro de habitaculo, (el del polen).
se nota muchisimo.
puede ser que el gas se te haya disipado.
hay que poner el aire todos los mese un rato.

POR LA MAÑANA ME TOCOS LOS HUEVOS, Y POR LA TARDE LO PASO A LIMPIO.
WWW.PERENAVARRODIMISION.COM

Desconectado rover_zgz

• Sport
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2010, 11:44:50 pm »
por cierto, a mi me va perfectamente.

debió ser algun "extraño" de esos que nos pasan a todos en nuestros coches...

Desconectado hplove

• Sport
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +3/-0
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2010, 01:39:32 pm »
El aire acondicionado hay que hacerlo funcionar de vez en cuando incluso en invierno, principalmente para que circule el aceite en el compresor y el equipo se mantenga lubricado, si esto no se hace el compresor acaba fallando y el aire no funciona.
En 3-4 años es normal que se haya descargado, aunque no se use; a esas edades ya es posible que se tenga que hacer la primera recarga.

Salu2.
quasi flos egreditur et conteritur, et fugit velut umbra

Desconectado piluka88

• Con el puntillo II
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Miembro CGP
Problema con climatizador enfria cuando quiere.
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2018, 10:10:15 am »
Buenos días.
Ayer saque mi punto del taller ya que tenia el radiador del aire y un tubo con fisura por un golpe en la parte delantera. El caso es que el clima a veces va y a veces no y en el taller al que lo llevé no me saben decir. En mi caso si echa aire a tope o poco según lo regules el problema es que el aire no es frío es el de la calle. Creo que el compresor si que arranca ya que el ruido del motor parece cambiar el caso es que no enfría. Alguien que le pase igual o parecido o sepa solucion plissss??me voy a volver loca