Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

* Bienvenido al Club Grande Punto.

Autor Tema: ¿ NECESITAS UN VEHÍCULO ? TODAS LAS MARCAS Y MODELOS - PRECIOS SIN COMPETENCIA!  (Leído 3939 veces)

Desconectado NeRc

• Moderador
  • Con el puntillo II
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +0/-0
  • www.quierocompraruncoche.com
¿QUIERES COMPRAR UN VEHÍCULO?

¿Buscas un coche nuevo? ¿Ha llegado la hora de renovar el tuyo?
Quiero Comprar un Coche pone a disposición de los socios del Clubgrandepunto descuentos especiales.
Entrad en nuestra web www.quierocompraruncoche.com y descubrid todo lo que tenemos para vosotros.

DESCUENTOS ESPECIALES PARA USUARIOS DEL CLUB FIAT PUNTO, CÓDIGO CAMPAÑA: CFP2016.

En breve comenzaré a subir aquí ofertas estupendas para este mes, pero no dejeis de pasar por nuestra página web para ver todo lo que tenemos preparado para vosotros:

www.quierocompraruncoche.com

Para contactar:

gperez@quierocompraruncoche.com
Tlf o Whatsapp: 636 30 39 40 - Gonzalo Pérez

Un saludo!!
« última modificación: 13 de Diciembre de 2015, 01:43:04 am por NeRc »
¿¿ Necesitas un vehículo ?? Pídemelo, todas las marcas y modelos, nuevos, usados, km0, lo que quieras!!

Gonzalo Perez - www.quierocompraruncoche.com

Desconectado NeRc

• Moderador
  • Con el puntillo II
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • www.quierocompraruncoche.com
Re:¿ NECESITAS UN VEHÍCULO ? TODAS LAS MARCAS Y MODELOS - PRECIOS SIN COMPETENCIA!
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2015, 01:44:32 am »
Revivimos el tema y os ofrezco toda una gama de servicios!
No dejeis de visitar la web www.quierocompraruncoche.com
¿¿ Necesitas un vehículo ?? Pídemelo, todas las marcas y modelos, nuevos, usados, km0, lo que quieras!!

Gonzalo Perez - www.quierocompraruncoche.com

Desconectado David d[-_-]b

• Moderador Global
  • Old Skool (Veterano)
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +21/-42
  • girona gp 1.4 95cv S-Jet// daylighter// nfs lover
Re:¿ NECESITAS UN VEHÍCULO ? TODAS LAS MARCAS Y MODELOS - PRECIOS SIN COMPETENCIA!
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2015, 04:01:52 pm »
me alegra verte por aquí :) espero que el negocio siga todo bien

http://www.clubgrandepunto.com/index.php?topic=2387.0

no importa donde estés, si a medio kilómetro o al otro lado del mundo. Lo mas importante en la vida es la gente que está contigo, aquí y ahora, salud mi familia!!

Desconectado tyuio90

• Con el puntillo II
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Miembro CGP
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2019, 11:39:28 am »

Comprar online se ha vuelto una afición para mi dado que ademas de divertirme me la paso de maravillas con mi novia, hijos o colegas. Eso depende de que compres y donde lo compres. Pues os comento que he descubierto recientemente un sitio que esta de lujo para comprar barato y bueno, se trata de http://compraronlinebarato.net/mejores-contornos-ojos/ donde encontrareis la mejor selección de artículos de esos que seguro requerís en tu hogar, y para que incluso regales y eso es de tu gusto. Bueno me contareis como os fue en la tienda en linea.

Desconectado tyuio90

• Con el puntillo II
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Miembro CGP
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2019, 05:24:14 pm »
Anduve de visita por Madrid y me he encontrado una variedad de pueblos que os hace flipar. Sin embargo, entre todos ellos el que mas me ha llamado la atencion es el de Pedraza. Definitivamente tuve que quedarme un fin de semana visitando y entreteniéndome con todas las atracciones de dicho pueblo y ni hablar de la amabilidad de la gente que os pone a disponibilidad absolutamente para que os sienta como en su casa. Os recomiendo tambien los restaurantes de Pedraza porque la comida es genial pueblosde.es/espana/madrid/buitrago-del-lozoya/. Os recomiendo lo visitéis y me contáis. No tienes que perderte la Noche de las velas de pedraza