Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

* Bienvenido al Club Grande Punto.


Autor Tema: Fiat Toro  (Leído 571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JesusGp

  • Visitante
Fiat Toro
« en: 20 de Diciembre de 2015, 11:49:48 am »


Desde las primeras imágenes ya apuntaba maneras y ahora que hemos podido ver su trasera se confirma, la Fiat Toro no es una pick-up más y no sólo por esa parte frontal con un diseño muy de futuro que parece mezclar parte del estilo del Citroën C4 Picasso con algo también de Ford Ecosport.

Diseño con muchos detalles SUV para esta pick-up italiana destinada al mercado sudamericano, aerodinámica y robustez descafeinada, sin los característicos excesos y aspecto de camioneta con la zaga a medio terminar que suelen lucir las pick-up. Fíjate bien en la foto de la trasera y encuentra la principal diferencia.

Seguro que lo habías cazado nada más ver la foto principal y no, para los que estéis mirando el bien rematado paragolpes trasero no es la diferencia principal (que también es raro, pero no). Como se puede ver en la foto el portón está dividido en dos y por lo que he podido ver en una pequeña foto robada de la cadena de montaje, se trata de dos pequeñas puertas de apertura lateral.



Nada de un portón que se baja y sirve de plataforma para usos varios, esta pick-up a la italiana se desmarca con un acceso diferente que tiene, como todo, sus ventajas e inconvenientes. Ventaja: que no hay que colocar la carga sobre el portón y luego deslizarla hasta la superficie de carga. Inconveniente: menos superficie de apoyo para llevar objetos largos que sobresalen por la trasera del vehículo.

« última modificación: 20 de Diciembre de 2015, 11:53:28 am por JesusGp »