Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

* Bienvenido al Club Grande Punto.

Autor Tema: Problemas con los pilotos del EVO  (Leído 759 veces)

Desconectado xelu206

• Con el puntillo II
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +1/-0
Problemas con los pilotos del EVO
« en: 02 de Febrero de 2016, 11:52:14 am »
Hola chicos tengo un gran problema. Ya tengo en mis manos los pilotos del punto evo, pero resulta que he comprado los pilotos con otro conector distinto del que se muestra en el tutorial que esta en el foro para hacer la instalación . He hablado con el chico que se los compre y el los tenia puesto en un evo del 2014. Aquí os enseño la foto para que lo veáis. A la izquierda el piloto original y a la derecha el piloto del evo.

Como podéis ver no son pestañas, sino que sin como puntas mas finas, entonces no me harán contacto y aparte tampoco me cabe el conector con ese plástico que trae alrededor.
Por favor alguno sabe que puedo hacer?? He pensado en usar unos conectores faston y crearme una especie de conector pero no encuentro su medida. Tambien he pensado en buscar por los desguaces algún evo con ese conector y cambiárselo a mi gp.
Espero vuestra ayuda, por que estoy viendo que me voy a tener que comer los faros con patatas.

Desconectado zodix

• Moderador Global
  • Old Skool (Veterano)
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +9/-6
  • racing 4ever
Re:Problemas con los pilotos del EVO
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2016, 06:05:50 pm »
buen marron tienes amigo...

yo adapté unos de esos, los de fiat son asi de listo dejaron de fabricar el de las patillas anchas, y ahora siempre que pidas los del evo viene con los de pinchos finos, y debes comprar aparte el cable fino... aunque tu coche sea un evo y pidas segun bastidor, si es así....

pues acércate a la fiat, pídeles los conectores..y paciencia y polimetro...a vase de donde hay tensión y donde hay que llevarla lo sacaras.

yo me tiré aproximadamente 1 hora o algo ams  lololi soy un poco torpe lo reconozco, pero lo saqué.. numberone

asi compi...paciencia y polimetro.
PLATAFORMA- MULTIJET AL PODER MIEMBRO NUMERO #1
se hacen modificaciones en coches, mas info mp!