Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

* Bienvenido al Club Grande Punto.

Autor Tema: Palier con holgura  (Leído 244 veces)

Desconectado astra22

• Con el puntillo II
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +0/-0
  • Miembro CGP
Palier con holgura
« en: 31 de Mayo de 2017, 11:36:03 pm »
Pues he notado que haciendo giros cortos de izquierda a derecha con el coche parado (al igual que te mandan hacer en la ITV), se escucha un clock, clock...

He mirado el palier del lado del conductor y me encuentro que hay holgura al moverlo (moviéndo la barra desde la rueda a la caja cambios y viceversa). En cada movimiento se escucha ese clock. Sin embargo los guardapolvos están perfectos y no veo pérdidas de grasa

¿Es necesario cambiar el palier completo?. A alguien le ha pasado y sabe más o menos lo caro que saldría?

Y lo más importante.....hay riesgo en seguir utilizando el coche en ese estado??. En movimiento no he notado nada raro. Sólo en parado al hacer esos movimientos.
« última modificación: 31 de Mayo de 2017, 11:38:18 pm por astra22 »

Desconectado coma

• Sport
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +0/-0
Re:Palier con holgura
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2017, 10:02:39 pm »
Yo con el mio puedo escribir un libro de los problemas que me dieron. Te cuento lo que creo que puede ser. dentro del fuelle llevas una cruceta, en la que tienes cuatro dados, que hacen la función de rodamiento. Lo mas seguro es que tengas alguno algo "tocado", y por eso esa holgura. En el mio me paso algo parecido, pero en mi caso se rompió uno de esos dados que te comento y acabo el coche como si fuera un tractor. Mi recomendación..... busca un taller que se dedique al tema de transmisiones en mi caso 30€ tuvieron la culpa. Si eres de la zona sur de Madrid te puedo dar la dirección.

Desconectado iceman

• Abarth
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +1/-0
Re:Palier con holgura
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2017, 05:38:14 pm »
No es necesario que los fuelles esten rotos, mi transmision derecha tiene holgura y cuando le pides que tire el coche vibra y si, hay que cambiar transmision completa o si te la reparan repararla , pero casi sale igual nueva
YO SOY ALMERIENSE Y TU?
te gusta conducir