Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

* Bienvenido al Club Grande Punto.

Autor Tema: Cambio de Radio de Serie por otra de Serie  (Leído 735 veces)

Desconectado mac.

• Con el puntillo II
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +0/-0
  • Miembro CGP
Cambio de Radio de Serie por otra de Serie
« en: 09 de Septiembre de 2017, 12:49:31 pm »
Hola a todos.

He sustituido mi radio de serie Blaupunkt modelo Fiat 199 CD (7 645 352 316) por otra radio de serie Blaupunkt modelo Fiat 199 CD SB05 Uncolored vers (7 646 327 316) con la intención de tener una entrada auxiliar en la radio de serie y que siguiesen funcionando los mandos del volante y el bluetooth del coche.
Mi problema es que con la nueva radio funcionan los mandos del volante pero no consigo que funcione la entrada auxiliar y ademas el bluetooth no funciona, cuando me llaman no pone la radio en mute ni se oye la llamada en los altavoces.
Alguien sabe como activar la entrada auxiliar y hacer que funcione el bluetooth con la nueva radio?
En caso de que no se pueda porque hay un cambio de versión o algo parecido, alguien sabe que modelo de radio original tengo que instalar para que todo funcione?
Mi punto esta matriculado en el 2006
« última modificación: 09 de Septiembre de 2017, 01:19:05 pm por mac. »

Desconectado mac.

• Con el puntillo II
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Miembro CGP
Re:Cambio de Radio de Serie por otra de Serie
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2018, 10:04:21 am »
Buenos días.

He vuelto a sustituir mi radio de serie por otra radio Blaupunkt modelo Fiat 199 MP3 Paint SB05 vers (7 646 329 316) y he obtenido el mismo resultado. O sea, aunque tengo algo emitiendo en la entrada auxiliar, cuando la selecciono en la radio me dice "NO SOURCE AVALIABLE" y ademas cuando conecto el movil a través del bluetooth y llamo no pone la llamada en los altavoces. Alguien sabe como se puede resolver esto? Alguien sabe que radio es compatible con un punto del 2006 para tener entrada auxiliar?
A ver si alguien me puede echar una mano llevo mas de un año trabajando en este tema.
Gracias de antemano.

Posible=Imposible+trabajo.

Desconectado juanma24

• Old Skool (Veterano)
  • *
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +21/-21
  • Mi Puntitoooooo
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2018, 01:35:34 pm »
Buenas,

¿Con entrada auxiliar te refieres al usb de la guantera?

Porque si tienes bluetooth entiendo que es con blue&me por lo que el mensaje no será por el usb o la propia centralita del blue&me??
PLATAFORMA "Tengo un Dacia Mocos" Miembro nº24

Álbum de mi Puntito --> http://www.clubgrandepunto.com/public/foro/index.php?topic=2914.0

Desconectado mac.

• Con el puntillo II
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Miembro CGP
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2018, 06:52:19 pm »
Hola.

Mi coche no tiene blue&me, que yo sepa, no tengo el botón de windows en los mandos del volante, aunque si que tengo USB en la guantera.
Con la entrada Aux. me refiero a la entrada que tiene la radio, esa que se conecta en el conector mini iso amarillo en la parte trasera. Pongo unas fotos del esquema de conexión sin entrada auxiliar y con entrada. Mi radio solo tiene el conector verde que es el del micrófono del manos libres y la que no tiene entra aux.

Desconectado juanma24

• Old Skool (Veterano)
  • *
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +21/-21
  • Mi Puntitoooooo
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2018, 11:49:42 am »
Buenas,

Pues entonces no entiendo a que te refieres con el bluetooth. Si no tienes blue&me, ¿Que bluetooth quieres hacer funcionar con la radio?

Al modelo que se le puede sacar el Aux es el 199. Tiene que poner en una de las pegatinas laterales Fiat 199 MP3...

Y luego necesitas este cable:

https://es.aliexpress.com/item/Car-Radio-Aux-Cable-Audio-Adapter-ISO-6pin-to-3-5MM-Gold-Connector-for-Fiat-Grande/32287839255.html?spm=2114.12010408.1000023.3.5DIV5f
PLATAFORMA "Tengo un Dacia Mocos" Miembro nº24

Álbum de mi Puntito --> http://www.clubgrandepunto.com/public/foro/index.php?topic=2914.0

Desconectado mac.

• Con el puntillo II
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Miembro CGP
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2018, 06:43:51 pm »
Mi Punto tiene manos libres y conexión al teléfono por bluetooth pero no tengo blue&me como decía en el otro mensaje. Como puedes ver en las fotos que he subido, el equipo que no tiene nada dentro del cuadro rojo es la mía. Eso quiere decir si que compro ese cable y lo conecto a la radio como los pines instalados no están conectados a ningún sitio dentro de la radio no lo conecto a nada por lo que no funciona. Es por eso me he comprado una segunda radio como la que he puesto en la  segunda foto que si que tiene entrada auxiliar y comprando ese cable debería funcionar. El problema es que al conectar la radio con entrada auxiliar y con el cable que me indicas la entrada auxiliar no funciona. Esto quiere decir que si conecto digamos que el movil a la radio mediante ese cable del conector mini iso amarillo e intento seleccionar la entrada auxiliar con el botón SRC el mensaje que obtengo es "NO SOURCES AVALIABLE" y si intento usar el teléfono la señal de mute que entra por el mini iso verde no se activa por lo que la llamada no suena por los altavoces.
« última modificación: 16 de Marzo de 2018, 06:45:10 pm por mac. »