Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

* Bienvenido al Club Grande Punto.

Autor Tema: Mi GP Sport tarda en coger temperatura  (Leído 277 veces)

Desconectado sergiorg

• Sport
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +0/-0
  • Miembro CGP 1.9 130Cv
Mi GP Sport tarda en coger temperatura
« en: 14 de Noviembre de 2017, 08:19:30 pm »
Buenas a todos, hace tiempo que no entro por el foroy he estado buscando post similares pero no he encontrado nada o no he usado las palabras correctas jeje.

Tal como digo en el asunto, desde que en Huelva han empezado a bajar las temperaturas, me he dado cuenta de que al arrancar el coche me tarda mucho en coger temperatura. Suelo salir de casa a las 09:40am para ir al trabajo con una temperatura exterior de unos 15º y hago unos 20km en coche. El trayecto es practicamente 95% carretera y hasta que no llevo unos 5-6km recorridos la aguja de la temperatura no sube absolutamente nada.

Una vez que entro en autopista, cuando ya llevo unos 6km, la aguja de la temperatura empieza a subir hasta situarse en el rango habitual que siempre le he visto.

Mi duda es, no parece excesivo que circulando por carretera a una velocidad media de 80-90km/h durante 6km el coche no suba la temperatura?? y mas habiendo unos 15-17º de media en el exterior. Creeis que pueda deberse a algun fallo del termostato o algo por el estilo?

Es que por ejemplo hasta que no sube la temperatura el coche, como es lógico, no saca aire caliente por los aireadores y por las noches con el coche frio, casi que llego a casa y sigo muerto de frio porque el coche no saca aire caliente...

Desconectado sergiorg

• Sport
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Miembro CGP 1.9 130Cv
Re:Mi GP Sport tarda en coger temperatura
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2017, 10:03:46 pm »
Después de unos 25-30km hechos entre ciudad y carretera desde que he salido de la universidad a las 21.00h y con unos 15° os dejo una foto de la temperatura... No ha pasado de la primera raya en todo el trayecto.

Desconectado MisterE

• Dinamic
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2018, 11:54:23 pm »
Yo tengo un problema similar pero es verdad que donde yo vivo las temperaturas son bastantes mas bajas. De todas formas es un coche muy frío y en dos ocasiones ya me dejo tirado (a partir de -8ºC se congela el filtro del gasoil y no arranca).

A ver si alguien sabe algo mas.
CARPE DIEM. DISFRUTA EL MOMENTO

Desconectado marcisc21

• Casi OLD SKOOL
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +8/-8
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2018, 09:07:16 am »
puede ser el termostato, a mi desde hace un año y algo tengo pendiente cambiarlo por que abre y cierra despacio, pero también puede ser algo mas simple como el liquido anticongelante los hay de distintas especificaciones y sube o baja más lento.
Un buen conductor NUNCA se pierde, busca rutas turisticas alternativas

Desconectado epi

• Sport
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +2/-0
  • GP Sport 1.9 160cv ´08
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2018, 03:41:30 pm »
En el mío la aguja nunca se ponía en el medio del medidor, cambié termstato y asunto resuelto, ahora está donde debe estar y sube rapidamente.
« última modificación: 17 de Enero de 2018, 10:47:35 am por epi »

Desconectado juanca_fg

• Sport
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +1/-0
  • Miembro CGP
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2018, 10:39:01 am »
Eso es termostato fijo. Aunque habría que mirar el sensor de la temperatura también.