Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

* Bienvenido al Club Grande Punto.

Autor Tema: Presentación  (Leído 159 veces)

Desconectado Zarath

• Con el puntillo II
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +0/-0
  • Miembro CGP
Presentación
« en: 04 de Enero de 2018, 05:13:03 pm »
Hola, buenas tardes.

Os presento a mi fiat grande punto es un 1.3 D Multijet 75 CV, lo compré en 2011, y a los dos años ya mi dió por... el EGR al cual he dejado por imposible, sólo le paso el ordenador por el taller cuando voy a pasar la ITV, eso sí del taller a la ITV y al salir de la misma, ¡¡zas!! encendido.

Ahora ya llevo dos meses que la luz trasera del intermitente izquierdo se va y se viene cuando le da la gana, he comprobado que el conector  que va al piloto tiene un pin quemado.Pregunto en la Fiat que me lo venden por 50€ y que me lo ponga yo.  :flipaa: :flipaa:

Ahora ya el colmo de los colmos, se va primero el sonido delantero derecho, así de un día para otro, y para mas inri ahora se enciende el indicador de fallo en el airbag del conductor.

Es de locos, parece un fallo eléctrico generalizado o meha tocado ser el más tonto de la clase. roto2rie roto2rie

En fin, que he entrado al Club a ver si encuentro soluciones que me puedan ahorrar unos euros antes de ir con la cabeza gacha a la Fiat.

Un saludo.