Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

* Bienvenido al Club Grande Punto.

Autor Tema: Alguien conoce esta Radio 2Din ¡?¡?  (Leído 2052 veces)

Desconectado xelu206

• Con el puntillo II
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +1/-0
Alguien conoce esta Radio 2Din ¡?¡?
« en: 18 de Abril de 2018, 05:49:48 pm »
Hola a todos.
Llevo ya tiempo queriendo poner una radio de 2Din con pantalla, gps, bluetooth, ... pero que no tenga que hacer grandes modificaciones al panel de mi GP. El otro dia encontre esta maravilla en una tienda del lejano oriente:
https://es.aliexpress.com/item/JASCO-Android-7-1-2G-RAM-Car-Stereo-Headunit-For-Fiat-Grande-Punto-Linea-2007-2008/32819805140.html
La verdad que me he puesto a investigar por internet y se ve muy bien. Pero me gustaria saber si alguien la tiene instalada, para que me comentara como va. Por que la verdad que me gusta mucho y parece ser que es conectar los cables originales y a disfrutar. Espero que alguno la conozcais
Un saludo y espero vuestras respuestas.

Desconectado hplove

• Sport
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +3/-0
Re:Alguien conoce esta Radio 2Din ¡?¡?
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2018, 11:37:43 am »
Yo llevo casi dos años con una de esas con pantalla de 6.2", aunque ahora las hay con pantalla de 7", que sobresale (no queda otra). http://www.clubgrandepunto.com/index.php?topic=8455.0 (de cuando la puse).
quasi flos egreditur et conteritur, et fugit velut umbra

Desconectado xelu206

• Con el puntillo II
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +1/-0
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2018, 02:00:21 pm »
Buenas hplove, perdon por no haber constestado antes pero ando un poco liado. Por lo que he leido en la publicacion que hicistes esta pero que muy la pantalla, pero tengo algunas dudas. Yo es que no soy muy bueno en esto de la electronica de coches pero supongo que eso sera quitar los cables de un sitio y ponerlos en otro y a andar. Despues eso que me dices de que sobresale la pantalla, eso como es? He leido tambien que los mando del volante funcionan perfectamente y el gps tambien te va bien, pero todo esto funciona con los cables que trae? Tambien he visto que te costo la vida meterlo en el hueco del coche, tan justo entra? Muchas preguntas jajajajja

Desconectado hplove

• Sport
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2018, 09:03:29 pm »
Hola; Me costó mucho meterla por un fallito en las pestañas que lo fijan (en la parte superior llegaba la chapa del armazón por debajo y no podían doblar hacia dentro como deberían), pero en los modelos que he visto después está corregido, y los cables, que si metes todo lo que trae vas a tener que ir colocándolos por detrás quitando la guantera y metiendo la mano, luego el conector que va al blue&me que solo lleva tres pines estaban en el lado equivocado, aparte de eso es quitar una cosa y poner la otra, traen todos los cables, son enchufar y listo. Lo de la pantalla que te digo mejor te pongo la foto.

Desconectado marcisc21

• Casi OLD SKOOL
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +8/-8
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2018, 12:30:03 pm »
alguno tiene este radio dvd con el color gris de los años 2006 ?
Un buen conductor NUNCA se pierde, busca rutas turisticas alternativas

Desconectado nonnie

• Con el puntillo II
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +0/-0
  • Miembro CGP
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2018, 11:04:42 am »
Yo llevo casi dos años con una de esas con pantalla de 6.2", aunque ahora las hay con pantalla de 7", que sobresale (no queda otra). http://www.clubgrandepunto.com/index.php?topic=8455.0 (de cuando la puse).

Buenas, que tal? me he pillado una de estas radios por Aliexpress, en concreto esta https://es.aliexpress.com/item/Android-8-0-Car-Audio-Video-para-Fiat-Grande-Punto-Linea-2007-2008-2009-2010-2011/32871691739.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2c4263c0tJwGIY Ya la tengo instalada y demás pero por alguna razón no me acaba de encajar (sobresale medio centímetro). Tuviste el mismo problema? como lo solucionaste? El vendedor me dice que tengo que cortar el plástico pero he leído por algún foro que aflojando algunos tornillos tmb se puede. Ademas, no se a que plástico hace referencia. Si me puedes ayudar o alguien por aquí está con el mismo problema, lo agradezco mil

Desconectado hplove

• Sport
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2018, 09:36:18 am »
Si que tuve ese problema, o problemas; primero el mazo de cables de la nueva radio hacía tope en el fondo con el cableado del coche y tuve que soltar una abrazadera (o cortarla, no me acuerdo), para hacer sitio; y puede que sea ese el plástico al que se refiere el vendedor. El segundo problema parece que tu radio no lo tiene (por lo que veo en las fotos del enlace que has dejado), eran las grapas laterales de fijación, que se apoyaban sobre el armazón de la radio sin hueco para plegarse, y tuve que quitar una.