Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

* Bienvenido al Club Grande Punto.

Autor Tema: 700 Km con un deposito!! GP 1.4 Sport S-Jet  (Leído 584 veces)

Desconectado Frygo

• Con el puntillo II
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +0/-0
700 Km con un deposito!! GP 1.4 Sport S-Jet
« en: 29 de Junio de 2018, 06:39:32 pm »
Buenas tardes,

Leyendo un par de temas por el foro he visto mucha gente que dice que 670 Km con un solo depósito de gasolina es mucho y otros dicen que ni un diesel hace eso...

Pues yo os puedo confirmar que el día que me bajé mi Fiat GP Sport desde Pamplona a Jaén me hice 700 Km con un sólo deposito.

El coche tiene 10 años y lo compré con 83.500 Km.

De hecho iba a 120 Km casi todo el camino salvo cuando había que respetar la velocidades de 80, 90, 100...

De Pamplona a Madrid hice casi todo el camino por nacional debido a que tuve un problema al pagar un peaje con tarjeta de crédito (Me daba error  >:() Y lo demás todo autovía...

Me paré a repostar otros 30€ a unos 18 Km de mi pueblo porque ya me marcaba 51 Km de autonomía, al salir de la gasolinera me marcó la distancia que llevaba y ponía 699 Km (Lo reinicie antes de salir de Pamplona)

Desconectado epi

• Sport
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +2/-0
  • GP Sport 1.9 160cv ´08
Re:700 Km con un deposito!! GP 1.4 Sport S-Jet
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2018, 10:52:31 am »
Yo con mi GP130 raro es el día que mo le hago 700Km al depósito y voy con repro a 165cv. Depende mucho la manera de conducir de cada uno, parece que no, pero es muy importante, y no hablo de ir en plan flanders. Luego hay mas factores, climatología, tráfico, orografía.. tantas cosas.

Supongo que vas fino conduciendo y has tenido condiciones favorables para conseguir ese dato. Espero que no sea la única vez que lo hagas.

Desconectado Frygo

• Con el puntillo II
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +0/-0
Re:700 Km con un deposito!! GP 1.4 Sport S-Jet
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2018, 09:46:05 am »
Hola Epi, la verdad es que sí, influye demasiado la conducción de cada uno y el clima.