Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

* Bienvenido al Club Grande Punto.

Autor Tema: Nuevo miembro del foro desde México  (Leído 854 veces)

Desconectado MarcoMexico

• Con el puntillo II
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +0/-0
  • Miembro CGP
Nuevo miembro del foro desde México
« en: 03 de Octubre de 2018, 06:22:46 pm »
Qué tal, amigos. Me presento como nuevo miembro del foro. He estado leyendo casi todo el foro desde hace unas semanas y creo que es momento de proceder a la inscripción, la verdad es que me llama contestar algunos posts y ante ese deseo es que he decidido hacer la inscripción.

Quiero comentarles que vivo en la Ciudad de México y compré desde la agencia un Punto Sport 1.4 16V nuevo, mismo que no he querido reemplazar a pesar del paso de los años pues es un auto que me gusta bastante, además que hacer el cambio de vehículo cada dos años es un negocio muy malo y hay muchas más cosas en qué gastar el dinero que solo en automóviles.

En México, el Punto es un auto bastante raro de ver pero sí se vendieron varios, y el distribuidor ha mejorado en el asunto de las refacciones, al menos ya tiene un mejor flujo de éstas. Recuerdo que en la época en la que lo compré, las refacciones bien podían tardar más de 60 días en estar disponibles.

En fin, ya seguiré escribiendo por este lugar y comentando mis problemáticas para ayudar con mi experiencia a resolver y pedir opinión también. ¡Quiero emepzar con todo!

Gracias por mantener este espacio.