Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

* Bienvenido al Club Grande Punto.

Autor Tema: Se me ha descodificado la llave, ayuda por favor!  (Leído 1458 veces)

Desconectado Pable-t

• Con el puntillo II
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +0/-0
  • Miembro CGP
Se me ha descodificado la llave, ayuda por favor!
« en: 30 de Octubre de 2018, 11:51:29 pm »
Hola compañeros, acabo de comprar un Fiat grande punto del 2007, exactamente hace 2 meses. Este fin de semana se me ha descodificado la llave, en primer lugar pensé que era la pila, así que se la cambié, pero nada. Después fui al coche a buscar los códigos de las llaves para reprogramarla, pero no las tengo ni la de las llaves ni la del CD (fallo mío al no darme cuenta cuando compre el coche). He hablado con el anterior propietario y no me da una solución y en la Fiat me cobran 100€ por los dos códigos. Alguien me puede ayudar o contar su experiencia para saber los códigos. Bueno a todo esto, el coche arranca lo que no funciona es el mando para abrir y cerrar (por si es importante) Muchas gracias

Desconectado hplove

• Sport
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +3/-0
Re:Se me ha descodificado la llave, ayuda por favor!
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2018, 09:50:07 am »
No se si esto funciona en el grande punto, pero en otros coches para reiniciar el cierre centralizado (se pueden des programar al cambiar la pila o por usarlo repetidamente fuera de rango), se da el contacto y con la llave puesta, se aprieta el botón de abrir durante 10 segundos.
quasi flos egreditur et conteritur, et fugit velut umbra

Desconectado Pable-t

• Con el puntillo II
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +0/-0
  • Miembro CGP
Re:Se me ha descodificado la llave, ayuda por favor!
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2018, 11:33:59 pm »
Gracias por tu rápida respuesta, ya lo intenté y nada...