Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

* Bienvenido al Club Grande Punto.

Autor Tema: Zumbido zona rueda delantera derecha  (Leído 102 veces)

Desconectado acg

• Con el puntillo II
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +0/-0
  • Miembro CGP
Zumbido zona rueda delantera derecha
« en: 28 de Noviembre de 2018, 05:57:19 pm »
Hola muy buenas, tengo desde hace un par de años un gp t-jet sport, el coche hasta ahora me ha ido perfecto pero desde hace un tiempo me viene haciendo como un zumbido proviniente de la rueda delantera derecha, si en marcha pisas embrague o pones punto muerto el ruido desaparece, segun en que circunstancias si giro a tope hacia la derecha, al mover el coche hace como un chirrido, también según como al cojer un baden/bache/etc se escucha como un golpe seco (esto último no sé si vendrá del mismo problema o será otra cosa) he ido a 2 talleres, uno me dice que es caja de cambios (podría ser por lo de que desaparece el ruido al pisar embrague o punto muerto) otro me dice que no tiene claro que es, que visualmente no ve nada raro y que me espere a que haga más ruido... Espero que no sea caja de cambios y he pensado que podría ser palier... A alguien más le ha pasado algo parecido? Muchas gracias y perdón por el tocho

Desconectado REPRIS

• Dinamic
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +0/-0
Re:Zumbido zona rueda delantera derecha
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2018, 12:14:43 pm »
Buenas, en mi caso tenia sintomas muy parecidos y se debia a que la rotula de direccion izquierda tenia holgura, Me cambiaron las rotulas de direccion de las dos ruedas y el el problema se solucionó.

Desconectado hplove

• Sport
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +3/-0
Re:Zumbido zona rueda delantera derecha
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2018, 01:21:35 pm »
Hola. Yo tuve un problema similar, y un mecánico me dijo que parecía ser de la caja de cambios, otro que había que mirarlo mejor que podría ser una rótula de la dirección, al final, lo llevé a la Fiat, y era lo que yo pensaba, el rodamiento del árbol de transmisión interior.
Lo malo de un ruido como el que describes, es que pueden ser mil cosas, incluso un neumático dañado o de mala calidad.
quasi flos egreditur et conteritur, et fugit velut umbra