Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

* Bienvenido al Club Grande Punto.

Autor Tema: Me presento  (Leído 195 veces)

Desconectado PuntoEvo06

• Con el puntillo II
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +0/-0
  • Miembro CGP
Me presento
« en: 07 de Enero de 2019, 11:17:15 am »
Hola a todos!!! No se si estoy en el foro correcto, ya que mi coche es un Punto Evo. Es de 2012 y lo he comprado hace unos meses de segunda mano. Me apunto al foro con la intención de aprender cosas y colaborar todo lo posible. Es un placer.

Desconectado Moonshadow61

• Con el puntillo I
  • **
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Miembro CGP
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2019, 10:06:13 pm »
Presentación.

Desconectado brockmcmorran

• Con el puntillo II
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Miembro CGP
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2019, 06:00:15 am »
Saludos amigos, bienvenidos, aprovecho este pequeño espacio de presentación para hablaros de un tema que seguro a ti y a muchos de los que paséis por aquí les va a interesar, y es el tema del ingles, con ánimos de hacer debate y discusión de ellos, daré mi punto de vista y espero los suyos de vuelta. Por lo general la gente estudia el idioma para aumentar su nivel cultural y profesional. El inglés es un idioma que se exige cada vez más en las empresas, por lo que es una herramienta necesaria para ampliar horizontes profesionales y personales. También es un idioma muy importante para relacionarte con gente nueva de otros países.

Actualmente el inglés se está convirtiendo en una herramienta imprescindible en el ámbito profesional, ya que cada vez somos más multiétnicos, y las áreas de empleo son muy variadas. Por tanto conocer el idioma ayuda a romper barreras de comunicación entre las personas ayudando a su crecimiento personal. Yo aplique a unos cursos de ingles en Barcelona que la verdad me parecieron interesantes y que aconsejo con los amigos de symdiagonal. Anteriormente sólo les exigían saber inglés a diplomados o altos cargos, pero hoy en día lo exigen en casi todos los trabajos.