Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

* Bienvenido al Club Grande Punto.

Autor Tema: FUSIBLE blue&me Grande Punto 2008  (Leído 187 veces)

Desconectado Noela

• Con el puntillo II
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +0/-0
  • Miembro CGP
FUSIBLE blue&me Grande Punto 2008
« en: 22 de Enero de 2019, 10:00:11 pm »
Hola, soy nueva en esto..

Me llamo Noela y tengo un Fiat Grande Punto 1.9 mtj 130cv sport negro de 11/2007, muy bonito llanta 17 negra techo solar y techo panorámico bla bla ba..jeje.

Peeeero, tengo un problema con el carajo del usb, que funciona todo (CD, radio...) pero no detecta en MEDIA PLAYER el Usb y se queda asi, marcando en la radio media player pero se queda colgado. Una vez saqué por foros que leí, el fusible y funcionó pero se ha vuelto a quedar colgado...

PREGUNTO: QUIÉN SABE CUÁL ES EL N° O POSICIÓN DEL FUSIBLE DEL USB?? Porque lo de desconectar la batería no me llama mucho la atención😅

Muchas gracias!

Desconectado marcisc21

• Casi OLD SKOOL
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +8/-8
Re:FUSIBLE blue&me Grande Punto 2008
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2019, 08:09:35 am »
Buenas Noelia, si quieres reiniciarlo pero no quieres desconectar la batería como no se ahora le fusible tienes otra opción que hacia yo antiguamente cuando alguna vez pasaba pero desconecta algo más pero era más rápido, si te fijas debajo de los fusibles hay un cable gordo con una pestaña amarilla si quitas ese cable se reinicia el blued and me y algo más que lo tengas en cuenta, no obstante una pregunta te parpadean los kilometos del cuadro? si te parpadean es por que posiblemente te muriese la centralita.
Un buen conductor NUNCA se pierde, busca rutas turisticas alternativas

Desconectado Noela

• Con el puntillo II
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +0/-0
  • Miembro CGP
Re:FUSIBLE blue&me Grande Punto 2008
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2019, 11:43:13 pm »
Holaa, pues noo no parpadea nada, me funciona el CD y la Radio pero no el USB se peta me pone media player y se queda asi, lo demás funciona..
Gracias!