Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

* Bienvenido al Club Grande Punto.

Autor Tema: Presentacion aun sin punto  (Leído 137 veces)

Desconectado Danielsan2112

• Con el puntillo I
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +0/-0
  • Miembro CGP
Presentacion aun sin punto
« en: 28 de Enero de 2019, 01:14:46 pm »
Buenos dias a todos! Me presento aunque aun no tengo punto. Vengo de una larga trayectoria italiana....
Stilo 1.9 jtd (x 2)
Bravo2 sport
Alfa 156 sw
Alfa 159 sw. Este ultimo aun lo tengo, y el cual quiero cambiar por un humilde puntito, ya que solo lo estamos cogiendo para ir a por pan, y al cole, y traga como un demonio....asi que he tomado la decision de venderlo y comprar algun punto Evo....5p economico.
Ando un poco liado, estoy mirando coches de 2010,11, 12, y 13, mas o menos. Y me encuentro con 1.3 75cv( entiendo turbo geometria fija) 1.3 90cv( tambien fija creo, y 5 velocidades) este motor es el que no conocia, porque el que yo siempre habia visto, era el 1.3 95cv( geometria variable) pero con 6 velocidades....en un grande punto de 2007 que tenia un amigo.
Entoces ahora casi todo lo que veo son 75cv, y algunos 90cv, pero con 5 velocidades. Nose si me va a lastrar algo, en algun posible viaje que haga con el, esa marcha de menos. Que me
Podeis decir de los tres motores? Alguna pega a alguno...?consejo? Muchas diferencias en rendimientos/consumos?
Valla rollo me he tirado, pero sea como fuere, en este mes que entra seguramente ya tendre un punto en mk casa.

Un saludo a todos desde el sur

Desconectado pablorvr

• Con el puntillo II
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +0/-0
  • Miembro CGP
Re:Presentacion aun sin punto
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2019, 10:34:39 pm »
Bienvenido daniel, mi primer comentario va tambien por aqui.
En cuanto a tus dudas, lo unico que te puedo ayudar es si tienes alguna pregunta sobre el 1.4 95cv de gasolina que es el que yo tengo. No se cuantos kilometros haras al año para decidirte por diesel o gasolina pero el 95cv es bastante tragon en ciudad. Y si, pienso que si vas por diesel deberias mirar el 90cv porque para cualquier viaje o recuperaciones nunca esta mal tener algo mas. Lo de las 5 marchas no creo que sea mucho problema si la mayoria de km se haran en ciudad.
Cualquier duda, para eso estamos. Un saludo

Desconectado hplove

• Sport
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +3/-0
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2019, 07:01:07 pm »
Hola.
Solo comentar que ámbos 1.3 de 90 y 95 tienen turbo de geometría variable; el de 95 es la actualización a multijet II. El cambio de 6v está presente en los dos, aunque depende del acabado.
quasi flos egreditur et conteritur, et fugit velut umbra

Desconectado marcisc21

• Casi OLD SKOOL
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +8/-8
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2019, 08:03:42 am »
Bienvenido Daniel, con respecto al 1.3 no son motores problematicos en absoluto más bien al revés con alguna pega tonta como la "dificultad para limpiar la egr" y poco más, aparte de ser perezosos en bajas pero una vez que te acostumbras son juguetones para su potencia y andan muy bien para su potencia como digo, va por cadena cosa que sabrás por que veo que estas informándote con lo que si esta está bien y no hace ruidos es una ventaja.
El tema de las velocidades en el 90cv lo cambiaron en el grande punto de 6 a 5 y por algo sería yo he probado el 75cv en 5v (geometria fija) y el 90cv 6v(geometria variable) y sinceramente no es un mundo la diferencia pero si que se nota. los consumos de risa.

Un saludo.
Un buen conductor NUNCA se pierde, busca rutas turisticas alternativas