Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

* Bienvenido al Club Grande Punto.

Autor Tema: Haber si me ha quedado CLARO. YO SOY.  (Leído 99 veces)

Desconectado Francisco Reyes

• Con el puntillo I
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +0/-0
  • Miembro CGP
Haber si me ha quedado CLARO. YO SOY.
« en: 02 de Febrero de 2019, 07:19:21 pm »
Muy buen dia a todos.
Francisco Reyes es mi nombre y me pueden nombra tan facil como Paco.
Soy nuevo en el mundo FIAT. Especialmente en el GRANDE PUNTO. Escasos 30 dias.
Desdeque conoci el modelo en publicidad me gusto pero no pense tener uno a 12 años de su lanzamiento.
Como les dije hace 30 dias me he comprado un Grande PUNTO 2008 motor 1.4 T,-Jet. 5Ptas.
El auto por mi falta de conocimiento del mismo lo he comprado con detalles que yo considere no eran graves y pues hasta el momento el auto va bien.  Pero bueno tiene detalles esteticos que espero ir corrigiendo poco a poco.
Les comento sobre mi:
Conozco de mecanica basica y me empiezo a familiarizar con los OBD y a conocer  para poder reparar correctamente.  No me gustan las reparaciones que muchos suelen hacer para salir del paso. Siempre busco que quede como debe ser tratando de ahorrar pero que quede bien siempre.
Yo soy de MÉXICO. y aqui nos son tan comunes los GRANDE PUNTO, asi que no he encontrado mucho por aqui, cualquier cosa te mandan a la agencia y pues salemas caro de lo que debe ser.
Pero sin ondar mas espero poder apoyar con algo de lo que voy aprendiendo en estos 30 dias ya le he corregido detalles esteticos a mi auto, repare la bomba del deposito de wipers o limpia luna, repare el control de las direccionales, le di mantenimiento a las machetas de la flecha, y estoy por revisar una fallla en la reversa de la transmisión, y cambiar amorrtiguadores, y con todo eso mi GRANDE PUNTO ME A GUSTADO y a mi esposa igual.

Pues asi las cosas conmigo amigos espero generar una amistad grande a distancia. Pero buena.

Francisco ,

Desconectado marcisc21

• Casi OLD SKOOL
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +8/-8
Re: Haber si me ha quedado CLARO. YO SOY.
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2019, 07:56:04 am »
bienvenido Paco! por aqui andamos para lo que podamos ayudarnos. Cuelga unas fotillos que veamos el coche!
Un buen conductor NUNCA se pierde, busca rutas turisticas alternativas