Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

* Bienvenido al Club Grande Punto.

Autor Tema: ERROR P 0234  (Leído 89 veces)

Desconectado katagorri

• Con el puntillo II
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +0/-0
  • Miembro CGP
ERROR P 0234
« en: 17 de Abril de 2019, 11:10:21 am »
Buenos dias como comentaba en mi presentacion he adquirido un fiat punto de  1.248 cm2 diesel y potencia fiscal real  (C.V.F/KW=10.03/55) y resulta que de un tiempo a esta parte se me enciende la señal de averia motor y se queda sin potencia, un amigo le ha enchufado una maquina de diagnosis y da error P0234 sensor de presion de sobrealimentacion comparacion de señales erroneas.
He comprado el sensor del colector de admision y el del turbo pero solo he cambiado el de admision porque el del turbo no lo encuentro.
Tambien he leido por aqui que pueda ser debido a la suciedad de la egr.
Haber si alguno de vosotros me puede ayudar y decirme si mi vehiculo lleva este sensor y donde o decirme si la averia de que el coche se quede en emergencia pueda ser por carbonilla en la egr.
El coche tiene 117.000km andados todos por ciudad y ya le tuve que cambiar el embrague ya que  la enterior propietaria tenia el habito de llevar siempre el pie izquierdo encima del embrague.
Espero que me orienteis y ayudeis un poco con este tema ya que aunque tengo mucha aficion a la mecanica apenas conozco los problemas y taras comunes de este vehiculo.
Saludos

Desconectado katagorri

• Con el puntillo II
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +0/-0
  • Miembro CGP
Re:ERROR P 0234
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2019, 12:04:12 pm »
Por daros mas referencias decir que el coche es del año 2006