Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

* Bienvenido al Club Grande Punto.


Autor Tema: Que hacer cuando se moviliza mercancia  (Leído 38 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ArcherMcGuirk

  • Con el puntillo II
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Mensajes: 7
  • Tratos positivos: +0/-0
  • Miembro CGP
Que hacer cuando se moviliza mercancia
« en: 14 de Mayo de 2019, 07:32:23 pm »
Estos son algunos consejos para asegurarse de que su carga llegue a su destino en las mismas condiciones en que se encontraba cuando lo adquirió. Estos son algunos consejos de Fénix Transport para movilizar su mercancia de manera segura.

Establecer la credibilidad del transportista. Confía algo valioso al transportista que elija, así que asegúrese de que sean capaces de proteger su inversión. Hacer un poco de investigación Realice llamadas telefónicas a varias compañías, navegue por la web, explore anuncios impresos y pregunte a los miembros de su club de automóviles local a quién le recomendarían.

Busque experiencia en el envío de coches coleccionistas. Determine cuánta experiencia tienen y si pueden demostrarlo. Pida referencias a la empresa. Las principales empresas de subastas son también una buena fuente de referencias. Ver a quién usan y recomendar.

Verifique que el remitente tenga la licencia y el seguro adecuados. Un remitente confiable podrá proporcionarle un número de autoridad de operación del Departamento de Transporte de los Estados Unidos y un comprobante de seguro. El DOT de los EE. UU. Actualmente exige que los operadores tengan un mínimo de $ 1,000,000 de cobertura de responsabilidad. Además, escanee cuidadosamente el conocimiento de embarque de la compañía para determinar su nivel de responsabilidad ante usted en caso de daño o pérdida. Un transportista que corta esquinas probablemente lo haga aquí especificando una “tasa de liberación” plana que es una fracción del valor de su automóvil.