Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

* Bienvenido al Club Grande Punto.

Autor Tema: El ventilador del climatizador no se puede apagar  (Leído 112 veces)

Desconectado Zero80

• Con el puntillo II
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +0/-0
  • Miembro CGP
El ventilador del climatizador no se puede apagar
« en: 03 de Septiembre de 2019, 01:58:03 pm »
Buenas, es mi primera vez por aquí, a ver si alguien me puede echar una mano.
Esta mañana al arrancar el coche el ventilador del climatizador se ha puesto a funcionar solo y no se desconecta al pulsar sobre el botón de "off" tampoco se puede regular la potencia y sale el caudal al máximo, pero si se puede controlar la salida de aire frío o caliente y la temperatura del aire. Al apagar el coche se apaga el ventilador, pero al encenderlo se vuelve a arrancar el ventilador.
Alguien sabría que es lo que le puede pasar?

Gracias!!!

Desconectado juanlu10

• Con el puntillo II
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado:
  • -Tu has recibido:
  • Tratos positivos: +0/-0
  • Miembro CGP
Re:El ventilador del climatizador no se puede apagar
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2019, 10:54:28 am »
Buenos días, te cuento, a mi me paso algo parecido, no me cambiaba de  velocidad el ventilador, en mi caso salia muy poco aire, le daba mas velocidad o menos al ventilador y ni puñetero caso, siempre hacia  lo que le daba la gana, le cambie esta pieza Resistencia ventilador habitáculo Calentador para motor 55702441 ( esa es de amazon)  pero yo la pedi a aliexpress, de esto hace dos años y no ha vuelto a fallar.

Esa pieza esta puesta en el ventilador del habitáculo que está debajo de la guantera del copiloto.

6441. CE 6441CE nueva resistencia del módulo del ventilador del Motor del ventilador para Fiat Grande Punto 77366112 accesorios del coche  esa es de  aliexpress.